Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar el proceso de reservas, mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad.

DRIVENCAR. Madrid Official Transport.
HOME     CONDICIONES GENERALES     FAQ     CONTACTO


Protección de datos

DRIVENCAR se hará responsable de las transacciones con tarjeta dentro de la web de Drivencar.

El pago con tarjeta se realiza directamente en el tpv virtual del Banco Santander, de manera que Drivencar no pide ni almacena los datos de su tarjeta.

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de datos de carácter personal que Usted nos aporte, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar sus reservas, gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa y para poder atender a sus peticiones de consulta por vía electrónica. Usted podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a DRIVENCAR, S.L. a través de correo electrónico dirigido a reservas@drivencar.es.

La información y los datos que nos transmite durante el proceso de reserva únicamente serán facilitados, en la parte que resulte necesaria, a las personas o administraciones competentes, para que dicho servicio pueda realizarse con éxito (transportista, conductores, autoridades aeroportuarias, aduanas, inmigración, empresas de seguridad, etc.). Usted nos autoriza expresamente a transmitir la información que nos haya facilitado en el proceso de reservas a quienes intervengan en el desempeño del servicio y a las autoridades competentes.

TELF. INCIDENCIAS 24h
Para reservar rogamos utilicen esta web.
91 635 19 47
LOPD
Política de protección de datos.
Política de privacidad.
Garantías
Condiciones generales.
Contacto
Si necesitas contactar con nuestro departamento de atención al cliente te atenderemos inmediatamente.
 reservas@drivencar.es
   91 635 19 47

INICIATIVAS FOUR INVESTMENTS 2016, S.L.
CIF B87452082 - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 34221, folio 157, inscripción 1.